domingo, 2 de mayo de 2010

Más castrista que Castro

No sé ustedes pero yo es verle y notar como el esfínter se contrae, el alma se me encoge, los ojos apartan la vista y mis oídos intentan no escuchar lo que dice. Con ese pelo negro como su espíritu tratado para parecer roído, sus tirabuzones y esa barba revolucionaria es el perfecto progre en España. Y además es gracioso e intelectual, el yerno ideal oigan.
Cree el actorcillo -además es un hombre de la ‘Cultura’, la repanocha- que Cuba es un lugar paradisíaco donde las jovenzuelas corren felices con sus vestidos blancos transparentes por las playas de arena blanca mientras los hombres conducen, brazo izquierdo apoyado en la ventana, tarareando la canción de la radio; y donde comer, vestirse o, digámoslo claro: vivir, es lo común. Piensa el eterno graciosillo del cine español que lo de los presos políticos, censuras a la libertad de expresión y huelgas de hambre son meras fantasías, invenciones del imperialismo americano fruto de una visión mundial capitalista que no percibe el aroma tradicional cubano de ron y puros donde compartir es vivir y el comunismo castrista cambió una dictadura por otra, sí; pero más guay y ‘de izquierdas’.
Guillermo Toledo no tiene ni idea de lo que habla pero se le llena la boca de libertad, apátridas y paz mundial con tanta hipocresía que da pena verlo por lo inútil que queda su discurso. Hace oídos sordos ante la huelga de hambre de presos cubanos a la vez que se rasga las vestiduras con la de una activista saharaui diciendo que la diferencia es la causa. No entraría a valorar tus tonterías pero claro, te consideras la cultura y en eso -si me lo permites don Guillermo y si no, también- sí voy a entrar. La diferencia es que la señora Haidar comenzó una huelga de hambre a sabiendas de que no moriría mientras que los cubanos juegan de verdad. El doble rasero de los que os autodenomináis la cultura en España da vergüenza y claro, así estamos. Que nos da pena que De Juana pierda unos kilitos porque el Estado español es un cabronazo con pintas (eso de "Estado español" suena a facha que te rulas y hay que criticarlo) pero nos suda el sobaco que mueran por inanición cubanos anticastristas porque esos lo que quieren es una Habana con McDonalds por las esquinas y no saben lo que es bueno para el país. Willy estaría mejor callado e intentando aprender a ser actor porque su registro se repite más que cenar morcilla. Que se autoengañe da igual, pero que utilizando su situación privilegiada -sin merecerlo- engañe a la gente y encima quiera aparecer de víctima por el trato que le da la prensa es indignante. Si no quieres que se metan contigo, cállate. Porque aquí sí hay libertad de expresión e igual que tú, Toledo, puedes decir memeces, los demás podemos mentarte a la madre por ello. Ya lo dice un amigo mío, un tonto más y desbordamos.